
Isaac Armenta / @IscArMor
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib y su esposa, Marie Elise Budib, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, presidieron el Desfile de Reyes que contó con gran afluencia de gente a lo largo de su recorrido.
El recorrido dio inicio sobre la Avenida Juárez a la altura de la 25 Sur y continuó hasta llegar a la 13 Sur para bajar sobre Avenida Reforma donde concluyó a la altura de la 6 Norte.
Las familias poblanas que asistieron al evento disfrutaron de las bandas de guerra y bandas de música escolares que fueron acompañadas de carros alegóricos alusivos a los Reyes Magos, quienes estuvieron saludando a los infantes durante el recorrido.
Este año, el municipio implementó un show de drones que acompañó al recorrido en los cielos con coronas y figuras navideñas.
A la finalización del evento, el alcalde y la presidenta del sistema DIF municipal, invitaron a las familias poblanas a asistir el día 4 de enero a las 5:00 pm al Zócalo de la ciudad, donde se buscará romper el récord Guinness a la Rosca de Reyes más grande del mundo.







