

El Gobierno de Puebla recuperó un predio propiedad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la zona de La Ciénega, para la construcción de 427 viviendas.
En este sentido, el gobernador del estado, Alejandro Armenta, felicitó a su equipo, destacando a los titulares de Gobernación y Seguridad Pública, Samuel Aguilar Pala y Francisco Sánchez González, por lograr la devolución de dicho predio después de 29 años.
Agregó que a los ex ocupantes -Tianguistas de Autos Villaverde y la Coordinadora Nacional de Grupos Populares A.C- serán acreedores a otros espacios, a fin de que continúen con sus actividades.
“Dialogamos con los dos grupos, los sensibilizamos, no usamos la fuerza, sólo les dijimos: ustedes lo han ocupado desde hace más de tres décadas y les vamos a dar otros terrenos porque tienen derecho a la actividad económica.
No se trata de hacer un hoyo para tapar el otro, no actuamos así. Se les dieron terrenos ya a los grupos. Y quiero felicitar al equipo porque después de 29 años de gobiernos que dejaron hacer y pasar problemas, hoy ya se resolvió el predio y este predio se entrega hoy al ISSSTE para que pueda construir 467 viviendas en La Ciénega”, apuntó.












