
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Debido a que el municipio de San Pedro Cholula cuenta con “finanzas sanas” afortunadamente el Gobierno cumplirá con el pago de Aguinaldo a los burócratas, aunque eso sí, no existirá un bono especial para los regidores.
En entrevista con los medios de comunicación, la presidenta de esta demarcación, Tonantzin Fernández Díaz, señaló que el pago será conforme a la Ley y quedará dispersado antes del 20 de este mes.
Dejó en claro que son un gran municipio y que trabaja con “finanzas sanas”, ya que están apegados a la austeridad que promueven los Gobiernos de la Cuarta Transformación, “hemos tenido una buena planeación, lo que permite garantizar el pago de prestaciones a final del año”.
“No hay bonos extras como en otras ocasiones, hoy desde el gobierno municipal practicamos la austeridad que se pregona en los Gobiernos de la Cuarta Transformación y únicamente se dará lo que establece la ley”, declaró Tonantzin Fernández.
Sostuvo que antes del 20 de diciembre los más de mil burócratas que se encuentran en la nómina de este municipio contarán con la dispersión del recurso correspondiente, por lo que la alcaldesa manifestó que no habrá ningún tipo de bono con la finalidad de enfocar el recurso a las áreas más importantes del municipio.












