

Antonio Valente Martínez Fuentes es un delincuente, presunto delincuente, remarcó el gobernador de Puebla, Alejandro Amenta Mier, al exhortar respetuosamente a la Fiscalía General de la República (FGE) a proceder ante los señalamientos en su contra.
Aunado a ello, se pronunció a favor de que el titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Samuel Aguilar Pala, denuncie al mismo por las amenazas que recientemente lanzó contra él mediante el uso de sus redes sociales.
Alejandro Armenta, en entrevista, este viernes, añadió que “un agricultor no puede ser un delincuente”.
“A nosotros nos interesa la seguridad de los poblanos. El gobernador no tiene que hablar de delincuentes, pero, en este caso, voy a hacer una observación.
La presentación de este sujeto en redes sociales, es un acto incorrecto, no es aceptable por el gobierno la forma en la que se expresa un delincuente, porque es un delincuente, un presunto delincuente. Para mí es inaceptable que se exprese así del secretario de Gobernación”, añadió.
Al tiempo, Armenta Mier dijo que a él no le competen las investigaciones ministeriales, sino a la FGR. “Los delincuentes son delincuentes, y las autoridades competentes tienen que atender”, enfatizó.








