Colectivos de madres buscadoras exigen al Gobierno estatal acciones para localizar a sus familiares

El colectivo Voz de los desaparecidos en Puebla, expuso las fotos de las personas desparecidas en el árbol de la Esperanza, ubicado en el Zócalo de la Ciudad, además destacaron que para ellos ya no hay navidad.

Antes de colocar las fotos de sus familiares en el árbol de la Esperanza, una de las madres buscadoras, resaltó que: “No pedimos nada solo el apoyo del Gobierno del Estado (…) ya no hay más festividades”.

En está ocasión, como parte de valorar a las madres buscadoras en Puebla y de recordar los esfuerzos constantes para localizar a sus familiares, el Colectivo Voz de los Desaparecidos, colocó las fotos de las personas que aún no han sido localizadas.

Durante su intervención, Minerva González, compartió su caso, al mencionar que después de siete años de constante búsqueda de su hijo, encontró su cuerpo en la SEMEFO, luego de que iba diariamente al lugar.

Otro de los casos que se presentaron fue el de Marco Alejandro Morales, quien desapareció en Veracruz, su familia, manifestó que para ellos ya no hay navidad y tampoco año nuevo.