
Cristal Castillo Coronel
Quieres disfrutar de unos días diferentes en compañía de la familia, aquí te dejamos una opción que no puedes pasar por alto, se trata del Eco-Parque “La Luciérnaga de Moxolahuac”, que se ubica en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla; donde también tendrás la oportunidad de conocer la historia del aparecimiento de unos duendes.
Desde este fin de semana el Ecoparque de la Luciérnaga inaugurará su Villa Iluminada, por lo que la invitación es para que tanto visitantes locales, como nacionales, se den una escapada en esta época decembrina.
El llamado es unirse a la diversión, ya que el lugar tiene preparadas varias sorpresas especiales para los visitantes, como música en vivo, antojitos mexicanos, tirolesa, gotcha, albercas, cabañas, hotel, artesanías.
Los encargados de este lugar, señalan que es cuestión de decisión para emprender dicho proyecto, ya que afirman con madera recicladas comenzaron a construir las cabañas, las cuales durante las próximas vacaciones recibirán a miles de paseantes, ya que todo es económico y reciclado.
Informaron que a lo largo de todo el parque instalaron un total de mil luces solares y aseguran que lo más importante es que el parque es cien por ciento ecológico, incluso, el lugar cuenta con algunas historias que se aparecen unos duendes.
“Es más hay una historia en la California donde estaba una pareja en una recamara, tenían unos dulces en el buró, el marido se fue al baño, la señora se queda y empieza a oír ruidos y los dulces comenzaron a desaparecer y afirma que vio muchas luces”, señalaron.
Por lo que aseguran, “ven y disfruta esta experiencia inolvidable cerca de la naturaleza con el Eco-Parque “La Luciérnaga de Moxolahuac”.
Los precios en las cabañas van desde los 500 hasta los dos mil 100 pesos. En Facebook los puedes encontrar como Eco-Parque “La Luciernaga de Moxolahuac”, así como en los siguientes teléfonos: 2462432363 y 2211673643. Desde la ciudad de Puebla, te haces una hora y media aproximadamente.









