

Nuevamente se registró una carrera clandestina, está vez en el Circuito Juan Pablo II, a pesar de que dos jóvenes perdieron la vida el pasado 22 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl.
La noche de este 27 de noviembre, en el Circuito Juan Pablo II del puente 475 a Las Ánimas, se realizó una competencia de arrancones.
Estás acciones, ha generado molestias, debido a que el pasado 22 de noviembre, dos jóvenes: César Emilio Vázquez y Rubén Alonso Guzmán, de 25 y 21 años respectivamente perdieron la vida, en un accidente en la Vía Atlixcáyotl.
Mientras que Paulina Torres González, fue declarada con muerte cerebral, la joven de 21 años, fue a acompañar a su novio Rubén Alonso para participar en una competencia de velocidad.
El automóvil donde viajaban los tres jóvenes, se impactó contra un poste de luz de CFE, la madrugada del 22 de noviembre.
Ante esta situación, el coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra, realizó una propuesta alterna para los arrancones en Puebla, por lo que se podría utilizar el Autódromo Miguel E. Abed, para que se realicen carreras con seguridad y evitar este tipo de tragedias que ha cobrado la vida de varios jóvenes.









