
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, dejó en claro que para su administración una de las prioridades es el tema de seguridad, por lo que está dotando de las herramientas necesarias a los uniformados y está considerando un aumento de sueldo a los mismos.
En entrevista con los medios de comunicación, destacó el compromiso que su administración está adquiriendo en este rubro y prueba de ello es la camioneta tipo pick up, cuatro sedanes y cinco cuatrimotos, que recibió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta demarcación el pasado jueves seis de noviembre.
Comentó que el siguiente paso es mejorar los salarios de los efectivos y entregar uniformes el próximo año, por lo que aseguró que su administración está trabajando en dignificar el papel de los policías de la localidad, “además de que los estamos capacitando, estudio que por cierto ya se les brindó”.
“También vamos a entregar nuevos uniformes a todo el equipo de policía municipal y estamos valorando para que el próximo año tengan un aumento significativo”, sostuvo Tonantzin Fernández.
Pero también dejó en claro que si la sociedad tiene algún caso de corrupción de algún policía lo reporten, “porque delito que no se denuncia, no se persigue y no se condena, a los policías o en cualquier ámbito de la administración no vamos a tolerar la corrupción, las malas prácticas”.







