

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La ejecución de tres elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla provocó una reacción inmediata por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y ya se hizo cargo de la vigilancia del municipio.
Sin lugar a dudas, se trata de una decisión oportuna por parte del secretario de Seguridad, Francisco Sánchez, debido a que el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, reveló que el alcalde de Huixcolotla, Alejandro Porras, y el alcalde de Eloxochitlán, Delfino Hernández, pidieron protección ante amenazas de criminales.
El caso es de alta prioridad después de los ocurrido con el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, debido a que los criminales ya no tienen límites.
Es momento de tomar medidas fuertes en todo el estado de Puebla para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y los alcaldes.
Lo que sucedió en Uruapan será el inicio de una reacción de la sociedad y de las autoridades para tomar medidas más drásticas contra los delincuentes.
El país está en una grave crisis de inseguridad y es momento de que las autoridades y los ciudadanos cierren filas contra los criminales, antes que los criminales se apoderen de todo México.
En el caso de Puebla, el Gobierno de Alejandro Armenta desarrolla una estrategia de combate frontal a la delincuencia y se ha logrado contener a los grupos criminales.
Pero aún falta más por hacer y es momento de actuar con firmeza.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com








