

Entre flores de cempasúchil, música y recuerdos, las familias poblanas, se dieron cita desde las primeras horas de este 2 de noviembre en los diferentes panteones de la Capital Poblana.
Este día de los muertos, el panteón municipal de Puebla, mantiene una gran afluencia de visitantes, quienes llegaron para limpiar y disfrutar con bebidas, alimentos y recuerdos a sus difuntos.
Ante ello, desde las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas, se tendrá acceso controlado, para una facilidad de movilidad, así lo dio a conocer el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina.
Mientras que en los panteones de las juntas auxiliares, se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Ciudadana (SSC), para garantizar la tranquilidad de la familias, debido a que se espera la asistencia de más de 86 mil personas.
A su vez, se tendrá la presencia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), quien brindará servicios de primeros auxilios.
Mientras que la Secretaría de Servicios Públicos, apoyará con los cuatro módulos de atención, donde se prestará sillas de ruedas, hidratación, cubetas y más.










