FGE investiga la muerte de dos menores en Santo Tomás Chautla

La FGE a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, informó que continúa las investigaciones en torno a la muerte de dos menores de edad en Santo Tomás Chautla, presuntamente a manos de su madre.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Karla Michelle Salas, las autoridades realizan las diligencias correspondientes y la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de muerte de los pequeños.

Cabe recordar, que los hechos fueron descubiertos por el padre de los menores, quien al regresar a su domicilio la mañana del lunes encontró sin vida a su esposa e hijos dentro de su departamento del fraccionamiento Santo Tomás Sección 4, y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Posteriormente la mujer fue identificada como Mari Cruz N., de 25 años, quien fue hallada suspendida dentro de su vivienda, asimismo se encontraban los cuerpos sin vida de Samanta Lizbeth, de un año y un mes de edad, y Leonardo Fernando, de ocho años.

De manera preliminar, los hecho ocurrió tras una fuerte discusión familiar registrada un día antes, por lo tanto las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias y confirmar la causa del fallecimiento de los menores.