
Cristal Castillo Coronel
Cuautlancingo.- La presidenta del Sistema Municipal DIF en el municipio de Cuautlancingo, Teresa Alfaro, llevó a cabo su Primer Informe de Labores, en donde destacó que han trabajado en beneficio de los grupos más vulnerables de la localidad.
Entre música, porras y aplausos, se presentó “Tere” Alfaro donde fue arropada por cientos de ciudadanos.
A lo largo de su Informe, donde detalló las acciones que ha impulsado el DIF de esta demarcación comentó que han otorgado un total de seis mil 500 terapias, han entregado 150 aparatos funcionales, han brindado arriba de cinco mil consultas.
“Estos frente a ustedes con un profundo sentimiento de gratitud y humildad, lo que hoy presentamos es más que un Informe de Labores es un recorrido por el rostro humano de nuestro municipio”, comentó “Tere” Alfaro.
Agregó que cuando priorizan el bienestar de las familias se fortalece el tejido social y se construye de la mano entre autoridades y sociedad, una comunidad más justa, más inclusiva y sobre todo, más humana.
Dejó en claro que hoy está presentando hechos que han llevado a cabo en beneficio de miles de ciudadanos de Cuautlancingo.







