

Familiares de Jessica Portillo Aguilar, bloquearon en ambos sentidos la autopista Atlixcáyotl a la altura de la desviación a Cuautla, luego de que la mujer de 43 años desapareció este 23 de octubre. La última ubicación del teléfono es en Plaza Dorada.
De acuerdo con la información, Jesica Portillo de 43 años, tomó un camión de la terminal de Atlixco con destino a la Ciudad de Puebla.
Portillo Aguilar, vestía un conjunto de estambre con suéter de color rosa, así como el pantalón, y tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Además tiene el cabello corto, chino y de color negro, es de complexión delgada.
De manera extraoficial, un día antes el papá de Jessica Portillo Aguilar, la dejó en el domicilio 2da de Ricardo Flores Magón 156 col. León a las 08:00 horas a la terminal del oro ubicada en Avenida Independencia.
Lo anterior, fue porque supuestamente asistiría al Comité de la escuela donde trabajaba Jessica Portillo, una telesecundaria de Axocopan. El destino era la Ciudad de Puebla, ya que tenía el objetivo de comprar un mobiliario.
Pasando el tiempo, Jesica Portillo, no se comunicó con su familia, por lo que la preocupación empezó, ante ello empezaron a márcale por teléfono y mandando mensajes a través de WhatsApp, sin embargo, nunca hubo respuesta.
Gisela Portillo Aguilar, hermana de Jessica, dijo que tenía en resguardo 25 mil pesos del recurso de la escuela y que fueron gastados, por lo que pidió prestado para juntar el dinero sin poder conseguirlo.
La última ubicación que arroja el teléfono de Jessica Portillo Aguilar es en Plaza Dorada, por lo que piden a las autoridades intervenir para dar con la mujer de 43 años.









