

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, aseguró que en lo que resta de este 2025 y 2026 habrá un ambicioso proyecto con el apoyo del gobernador, Alejandro Armenta, para relaminar 5 mil calles en la capital para terminar con el problema de los baches.
En reunión con periodistas, el alcalde reiteró que él no está campaña, aunque tampoco ha dicho que no buscará la reelección, debido a que su prioridad es trabajar y cumplirle a los poblanos con mejores condiciones de seguridad y obras sociales.
Insistió que para él el 2027 no está en su mente porque está concentrado en rescatar a la ciudad de Puebla del desastre que dejó el PAN en el Gobierno de Eduardo Rivera.
Con respecto a la incorporación de Lura Artemisa García a la Secretaría del Bienestar subrayó que es positiva para el Gobierno del Estado, debido a que tiene la experiencia para sacar adelante el proyecto del mandatario Alejandro Armenta.
En su caso, dijo que su prioridad es mejorar las calles, más iluminadas, más seguras y en eso va a trabajar en garantizar la paz social.
Destacó que uno de los objetivos es limpiar los mercados municipales y sacar a todos los delincuentes que operan en esos lugares.
Recalcó que han bajado los delitos en Puebla capital y seguirán con la misma estrategia, con mejores salarios y condiciones para dignificar el trabajo de los policías municipales.
Finalmente apuntó que no le va a fallar a los poblanos y éstos serán los que decidan si su trabajo le permitirá o no participar en el 2027.
** ** **

El PAN vive una nueva realidad y al grupo de Eduardo Rivera no le queda claro.
La militancia panista de Puebla se cansó de lo mismo, de los mismos personajes, de los mismos beneficiados y por eso ya no confían en ellos.
Aunque traten de culpar a Mario Riestra de sus fracasos políticos, lo que deberían hacer es una autocritica y entender que ellos son los responsables de sus derrotas.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com