Detienen a Yair N, presunto responsable del asesinato de Stephany, la elemento de la Guardia Nacional

Yair Manuel N., fue detenido este fin de semana por su presunta responsabilidad en el asesinato, al interior del 51 Batallón en Acapulco, Guerrero, de Stephany Carmona, elemento de la Guardia Nacional.

Se sabe que el sargento fue aprehendido en la región de Llano Largo, la cual se ubica en el mismo puerto, sin embargo, hasta el momento no hay más detalles al respecto. Por su parte, la Guardia Nacional tampoco se ha pronunciado al respecto.

Fue el pasado 14 de octubre cuando la joven de 20 años fue encontrada sin vida al interior de dicho batallón. De acuerdo con información difundida por familiares y amigos, la elemento de la GN tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Horas después, el Ayuntamiento de Ajalpan, municipio de donde Stephany era originaria, exigió justicia y todo el peso de la ley contra el o los responsables.

En redes sociales, se informó que la joven era objeto de acoso por parte del sargento Yair. Incluso, fueron difundidas capturas de pantalla que dan crédito a dicha versión.

A Ajalpan llegó el cuerpo de Stephany, quien fue despedida entre flores y porras por familiares, amigos y conocidos.