
Cristal Castillo Coronel
De acuerdo a los datos por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) demuestra que el municipio de San Pedro Cholula ha disminuido la incidencia delictiva, sin embargo, sus autoridades seguirán trabajando para mantener la tranquilidad de los ciudadanos.
Lo anterior fue expresado por la alcaldesa, Tonantzin Fernández Díaz, quien recordó que prueba de ello es que el pasado miércoles 15 de octubre puso en marcha el Operativo “Cholula Segura”, enfocado en fortalecer las acciones de prevención, vigilancia y proximidad social en los Barrios y Juntas Auxiliares.
En entrevista con los medios de comunicación, la presidenta municipal señaló que pese a estos números no van a bajar la guardia.
“Por supuesto que es una gran noticia, sin embargo, tenemos que seguir reforzando la seguridad en el municipio”, sostuvo Tonantzin Fernández.
Dejó en claro que la seguridad es una prioridad para su administración, subrayando la importancia de la coordinación con los tres niveles de gobierno y del diálogo permanente con la ciudadanía.