

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, precisó que la entrega de despensas se hace sin logotipos partidistas, sobre fotografías que circularon en redes del apoyo en bolsas de color guinda a la gente afectada por las lluvias en la Sierra Norte.
En su habitual el mandatario estatal puntualizó que él continuará trabajando, y pidió a los ayuntamientos no entregar despensas en bolsas de colores para evitar una mala interpretación por parte de otros partidos políticos.
Incluso, Alejandro Armenta ironizó al decir que tampoco se usen bolsas de color azul ya que haría alusión al Partido Acción Nacional (PAN).
“Están entregando apoyos. Esto lo entregó la presidenta municipal y no hay un logo partidista, probablemente es lo que tenían a la mano para poner las cosas y entregarlas, pero estamos exhortando a que ningún ayuntamiento del PAN entregue despensas con bolsas azules (…).
Pedirle a los ayuntamientos que no entreguen despensas con bolsas de colores para que no haya problemas de colorimetría e interpretación visual equivocada”, destacó.