VIDEO: Pepe Chedraui entrega al Cabildo el Primer Informe de Gobierno

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, entregó el Primer Informe de Labores al Cabildo, resaltando el enfoque en cinco ejes: Seguridad, Desarrollo económico, Servicios, Bienestar para todas y todas y Gobierno moderno.

Este miércoles 15 de octubre, el alcalde José Chedraui, recordó que su primer año al frente del Gobierno de la Ciudad, estuvo marcado por el mal estado que fue entregado Puebla Capital, ya que tenía problemas de bacheo, inseguridad y un gran abandono, por lo que “Puebla perdió el rumbo”.

Sin embargo, gracias al apoyo que tuvo de la presidenta de México, Claudia, Sheinbaum Pardo y del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se han atendido las problemáticas.

En su intervención, el Regidor Leobardo Rodríguez, dijo que en este Primer año de Gobierno, es una oportunidad para saber cuál es la visión y valores con la que se trata de Gobernar a la cuarta Ciudad del país.

Además, resaltó que se sigue albergando, pendientes históricos con sus pueblos originarios, en las 17 juntas auxiliares y 29 inspectorías. Al igual reconoció que a comparación del año pasado, Puebla Capital se encuentra mejor.

“La memoria social sirve para no olvidar que en este mismo recinto un día se comprometieron a servir a la ciudad y no cumplieron con su promesa”, agregó.

Recordó que después de tres años de abandonó, este año se atendieron peticiones como la construcción de 26 techados con equipamiento de captación pluvial, así como también, se ha dado mayor inversión en materia de seguridad, además de una inversión de infraestructura ciclista y más.

Finalmente, este próximo viernes 17 de octubre, empezará el análisis de las cifras que presentan como logros la administración que encabeza José Chedraui, por lo que el Regidor Leobardo Rodríguez, comentó que las tareas que harán con seriedad y sin ser condescendientes.