

Del 13 al 17 de octubre se suspenderán las clases en toda la Sierra Norte, que abarca 38 municipios, informó el titular de la Secretaría de Educación en el estado de Puebla, Manuel Viveros Narciso.
En conferencia de prensa, con la presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier, el funcionario estatal dijo que para lo anterior se emitió un comunicado. Además, este fin de semana se tuvo una reunión con personal del Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) para una valoración y planeación de estrategias de acompañamiento y seguimiento de instituciones dañadas en la Sierra Norte, Sierra Nororiental y parte de la Sierra Negra.
“Agendamos una reunión el día de hoy con los supervisores y jefes de sector en Huauchinango (…). Decirles que estamos trabajando y que nuestros compañeros directores y maestros nos ayuden a realizar en la medida de lo posible la valoración de escuelas para tener un informe puntual y poder avanzar en ello”, acotó.
Apuntó que las clases se realizan a distancia con apoyo de recursos pedagógicos y planteando estrategias con padres y madres de familia, así como comités”, finalizó.