

El Ayuntamiento de Puebla, tiene un avance del 70 por ciento sobre la meta de 200 mil baches atendidos, informó el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar.
El funcionario municipal, comentó que hasta el momento se cuenta con 25 áreas de forma permanente, por lo que se trabajan en avenidas principales.
Asimismo, mencionó que los reportes que llegan desde los medios de comunicación y redes sociales, se atienden de manera inmediata.
“La meta es atender más de 200 mil, a la fecha hay 25 cuadrillas trabajando de forma permanente en ciudad. Se trabaja en reportes ciudadanos medios comunicación y avenidas principales”, agregó.
Cabe resaltar que el Gobierno de la Ciudad, tiene la meta de 200 mil baches atendidos, sin embargo, podría extenderse, debido a la problemática.
Por otro lado, detalló que en la Avenida Juárez, es uno de los lugares con mayor afectación, debido a los daños por las recientes lluvias, por lo que se buscará a la empresa para pueda intervenir.
Ante ello, la Controlaría, podría intervenir ya que por segunda ocasión, está Avenida ya presentado afectaciones, y fue una de las obras que la anterior administración interino para su rehabilitación.