

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La plana mayor de Movimiento Ciudadano estuvo en Puebla para dar su total respaldo a la diputada y dirigente estatal, Fedrha Suriano, para dejar en claro que ella es la que comandará el partido rumbo al 2027 y el 2030.
Jorge Álvarez Máynez, coordinador nacional de MC, la vicecoordinadora en el Senado, Alejandra Barrales, y la coordinadora de diputados federales, Ivonne Ortega, cobijaron a Fedhra Suriano en su Informe de Labores Legislativo.
Maynez dijo que Fedrha Suriano es un orgullo para Movimiento Ciudadano porque está en el lugar por el que tantos años trabajó y porque nadie le regaló nada para ser diputada local.
El mensaje fue claro y contundente para el senador, Néstor Camarillo, quien estuvo presente en el evento y fue testigo del cobijo nacional hacia la dirigente estatal.
Lo anterior era más que necesario debido a que la llegada de Néstor Camarillo generó muchas especulaciones sobre el futuro de MC en Puebla, pero ayer quedó claro que Fedrha Suriano tiene todo el respaldo necesario para comandar al partido para las próximas elecciones.
Así que Néstor Camarillo, Eduardo Rivera y otros tantos que aspiren a candidaturas deberán entablar un diálogo directo con Fedrha Suriano.
Sin embargo, la prioridad para MC serán los perfiles ciudadanos y, sobre todo, los jóvenes.
Ya con las reglas claras, MC se perfila para dar una fuerte batalla con Morena y el PAN para convertirse en el 2027 en la segunda fuerza política de Puebla y lo hará de la mano de Fedrha Suriano.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com