Empieza retiro de casetas ilegales en Avenida Xonacatepec y Bosques de San Sebastián

El Ayuntamiento de Puebla, retiró casetas ilegales en la Avenida Xonacatepec y Bosques de San Sebastián, luego de que locatarios denunciarán que dichos puntos son insalubres.

A través de redes sociales, se dio a conocer las acciones que implementa el Gobierno de la Ciudad, donde resaltaron el retiró de dos casetas en la entrada del consorcio en Bosques de San Sebastián y que eran utilizados para la venta de tacos.

Mientras que en la Avenida Xonacatepec, un locatario, manifestó su molestia en una publicación de redes sociales, indicando que estás casetas instaladas ilegalmente, eran una competencia desleal, ya que ellos pagan una renta.

Asimismo, resaltó que estos lugares son insalubres, por lo que la zona, se convirtió en un mercado.

Solicitó mover a los comercios informales al mercado que se encuentra en frente de la estación de policías, ya que es un lugar que no se aprovecha por completo.

En su momento, las autoridades municipales, han realizado el retiró de estás casetas en otras zonas como en el IMSS San Alejandro, donde el comercio popular, de manera personal, empezaba a colocar las casetas sobre la calle, siendo un peligro para los peatones y automovilistas que circulan por el lugar.