

Al señalar que el Gobierno de Puebla protegerá a la industria zapatera local y nacional, el gobernador Alejandro Armenta Mier informó la preparación de una campaña integral para combatir contundentemente la introducción de zapatos y textiles de contrabando.
En conferencia de medios, el mandatario estatal destacó que quien vende zapato ilegal comete un delito y le caerá la ley.
En este tenor, abundó que la campaña en contra del contrabando, fue una instrucción directa del titular de Economía en México, Marcelo Ebrard Casaubón.
“La Secretaría de Finanzas está atendiendo con la Fiscalía de Puebla una campaña integral que nos pidió el titular de Economía federal, Marcelo Ebrard, para combatir contundentemente la introducción de zapatos y textiles de contrabando.
No vamos a permitir que en Puebla se venda zapato que entra de contrabando”, puntualizó.