
Dulce Gómez/ @dulcgomez
Un bebé resultó lesionado en la cabeza por un cohetón o una posible bala, informó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En breve entrevista, puntualizó que el menor de edad fue trasladado en ambulancia aérea desde Huachinango al Hospital General del Sur, en Puebla capital.
“Ayer un bebé fue trasladado en ambulancia aérea porque alguien soltó un cohetón o una posible bala y le cayó en la cabeza a un menor.
Fue internado en el Hospital General del Sur (…). Entonces, tenemos un gran equipo que atiende contingencias”, declaró.
Este fin de semana, el titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Samuel Aguilar Pala, acotó que el menor de 1 año recibe atención médica.
“🚨 Un menor de un año fue trasladado en ambulancia aérea desde el Hospital General de Huauchinango al Hospital General del Sur de #Puebla. Ingresó exitosamente y ya recibe atención médica especializada.
El bebé presenta una lesión en el cráneo que requiere intervención inmediata. Gracias al compromiso y humanismo del gobernador @armentapuebla_, la familia cuenta con el apoyo necesario para que reciba atención sin demora. #PorAmorAPuebla”.