

El Regidor Leobardo Rodríguez Juárez, informó que el quinto corredor de parquímetros denominado IMSS San Alejandro-Ortopedia, contará con 35 cajones serán para personas con discapacidad.
En entrevista para los medios, el Regidor de Morena, comentó que aunque el Hospital de San Alejandro se inaugurará en el mes de octubre, las sanciones empezará el 1 de noviembre, como se estableció en sesión Ordinaria de Cabildo.
“La fecha que votamos en Cabildo, que fue 1 de noviembre, ya se voto e incluso se publicó en la Gaceta, vamos a respetar”, manifestó.
Por lo que el mes de octubre, será para que los usuarios se relacionen con el funcionamiento del programa de Estaciónate Aquí en la zona.
Además, mencionó que de acuerdo a la longitud de la calle hay una Norma Técnica Mexicana, que determina cuántos cajones ordinarios se puede tener en por cajones de discapacitados.
Por lo que, se debe de tener entre uno a dos cajones para personas con discapacidad por calle, ante ello, se privilegiará para que las calles cercanas al hospital, tengan dichos espacios.
En este quinto corredor de parquímetros denominado IMSS San Alejandro-Ortopedia, se tendrá 250 cajones, de los cuales aproximadamente 35 serán para personas con discapacidad.