

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y su esposa la presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ceci Arellano encabezaron la inauguración del Centro Poblano de Salud Mental Integral (CEPOSAMI) con una inversión de 43 millones 800 mil pesos.
El CEPOSAMI, se ubica en lo que antes se conocía como Casa Puebla con 163 metros cuadrados y dividido en cinco edificios.
En su intervención, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, felicitó a su esposa Ceci Arellano por el gran proyecto que beneficiará a la salud de niños, niñas y jóvenes.
El proyecto de CEPOSAMI, fue descrito por el mandatario estatal como una “obra de Amor”, y donde no tan solo apoyará a los niños, niñas y jóvenes, sino también a los padres de familia que buscan una ayuda.
Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ceci Arellano, indicó que la última pelea de Gaby “La Bonita” Sánchez, se recaudó un millón 800 pesos, con lo cual se equipo al CEPOSAMI.
Dicho lugar, tendrá servicios gratuitos como: Psiquiatría, Paidopsiquiatría, Psicoterapia individual, familiar y grupal, así como también, diagnóstico de neuropsicología, y más.