

Los vecinos de Ampliación Álamos, Los Álamos y colonias aledañas, amenaza con cerrar la carretera federal rumbo a Amozoc- Tepeaca, ya que exigen la intervención de las calles dañadas por las obras del entronque de Amalucan.
A través de un reporte, los colonos, señalaron que las calles fueron utilizadas para el material de las obras, y ahora tiene baches.
Fue en el mes de febrero de este año que se inaguró de forma parcial la construcción del Distribuidor Vial Ejército de Oriente, donde se construyó un puente en forma de “U” con un paso inferior vehicular.
Está situación, a generado que sea imposible pasar en automóvil, moto y hasta caminando, por ello, piden a las autoridades correspondientes arreglarlo.
Sin embargo, algunos vecinos que piden la intervención inmediata, han amenazado con cerrar la carretera federal rumbo a Amozoc- Tepeaca.
“Debido a las obras que se realizaron en el entronque (a Amalucan), se usó mucho está calle y ya nunca la arreglaron. Ahora es terrible pasar por ahí y a ver, sí las autoridades nos dan una solución. Los vecinos quieren cerrar la carretera para que puedan venir a arreglarlo”, señalaron.