Néstor Camarillo consuma traición al PRI y llega a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado

El exdirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, oficializó su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado de la República.

Este miércoles, el coordinador legislativo de la Cámara Alta, Clemente Castañeda Hoeflich, le dio la bienvenida al partido naranja.

En conferencia de prensa, apuntó que el grupo parlamentario “está de manteles largos” con la suma del senador, quien renunció a su militancia en el PRI el pasado lunes.

En su intervención, Néstor Camarillo resaltó que su ciclo en el tricolor terminó en paz y ahora busca seguir de lado de la oposición, con propuestas frescas.

A la par, negó que su cambio a MC sea porque busque la candidatura a la gubernatura de Puebla en el 2030, al asegurar que seguirá en el Senado.

“Hoy estoy aquí congruente con mis ideales para seguir siendo un opositor responsable, seguiré alzando la voz por Puebla y por los poblanos, seguiré dando la batalla desde la tribuna y ahora con ideas frescas e innovadoras, con la fuerza naranja que es la opción nueva para Puebla y para un nuevo México”, expresó.

El senador Clemente Castañeda señaló que el legislador poblano los fortalecerá como la nueva oposición a nivel nacional.