

La dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, Fedrha Suriano Corrales, sentenció que no permitirán la llegada de arribistas que pretendan quitar espacios a la militancia del partido, ante la posible incorporación de Néstor Camarillo.
En entrevista, la diputada local dijo desconocer las versiones que señalan que el senador se sumaría a MC, tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Aunque apuntó que no le cerrarían la puerta, indicó que tendrían que aplicar una serie de filtros para determinar si podrían autorizar su entrada.
Además, remarcó que los perfiles que lleguen al partido naranja tendrían que “formarse en la cola”, ya que hay militantes que han permanecido más tiempo.
Refirió que los méritos que tienen otros liderazgos deben respetarse por los nuevos que lleguen, ya que no permitirán el arribismo en MC.
“Habría que empezar a hacer cola, porque hay gente, militantes y simpatizantes que tienen mucho tiempo, ya trabajando en Movimiento Ciudadano y que se merecen los espacios, esto no se trata de que alguien y venga a querer ser arribista”, comentó.