Lamenta alcalde de Cuautlancingo caso de linchamiento ocurrido la semana pasada

Cristal Castillo Coronel
Cuautlancingo.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, lamentó el linchamiento ocurrido el pasado viernes 22 de agosto en dicha demarcación, aunque aseguró que su administración trabaja para reducir los índices delictivos en la zona.
Fue la noche de dicho viernes en la zona conocida como El Nopalito en los límites de Cuautlancingo con la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, de Puebla, cuando los vecinos detuvieron a un presunto ladrón quien intentó robar una tortillería, siendo detenido y golpeado hasta quitarle la vida.
Al respecto, Omar Muñoz señaló que su Ayuntamiento trabaja para que los jóvenes “no se vean orillados a cometer delitos”.
“No solo lamentamos esta acción, sino que estamos trabajando, porque han bajado los índices de la incidencia delictiva, hemos establecido convenios, nos apoya la Guardia Nacional, desgraciadamente estos actos violentos que se presentan los acarreamos desde hace varios años, pero trabajamos para combatirlos”, declaró el alcalde de Cuautlancingo.
Agregó que todo lo que está en sus manos lo pondrán en marcha con la finalidad de que sigan bajando los índices delictivos en la demarcación, por lo que aseguró seguirán implementando mesas de trabajo con Seguridad para atacar este mal.
Dicha declaración se dio la mañana de este lunes 25 de agosto donde Omar Muñoz encabezó la entrega masiva de 243 aparatos funcionales.