

El diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez, consideró que no hay dados cargados en la elección interna del Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla capital.
En entrevista, el legislador sostuvo que al interior del partido se ejercer una verdadera democracia, para que sean los militantes quienes elijan a sus dirigentes.
En ese sentido indicó que, contrario a lo que se piensa, el triunfo de Manuel Herrera Rojas como presidente municipal no está seguro, ya que los panistas lo decidirán con su voto.
Apuntó que la segunda planilla encabezada por la exdiputada local del PAN, Guadalupe Leal Rodríguez, tendría la misma posibilidad de ganar, en caso de que le favorezcan los resultados.
Esto a pesar de que el exregidor del Ayuntamiento de Puebla cuenta con el respaldo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Mario Riestra Piña.
“El PAN es el único partido donde se practica la democracia realmente, y un día antes de la asamblea municipal de Puebla van a ver un ambiente en el que no se va a saber quién va a ganar”, comentó Micalco Méndez.
La asamblea para renovar la dirigencia municipal del PAN se llevará a cabo el próximo domingo 7 de septiembre, en el Salón Country, ubicado en la colonia San Manuel.