

El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, informó que tras la balacera en el estadio Cuauhtémoc el pasado 15 de agosto, los comenciantes ambulantes no tendrán ningún permiso para instalarse.
En conferencia de prensa, el funcionario municipal, dijo que si tenían autorización de instalarse en un autolavado para la venta de comida, siendo el único lugar sobre la Calzada de Zaragoza.
Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, comentó que en el mes de abril, se ha tenido operativos en el estadio Cuauhtémoc.
“En anteriores ocasiones se quisieron instalar a un costado de Maravillas. Se ubicaron en esta zona (Calzada de Zaragoza), hubo tolerancia por los dueños”, expresó.
El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, fue claro al decir que no se les permitirá a ninguna organización la instalación en este lugar, luego de la balacera en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, y que tuvo como resultado la muerte de Areli Ruiz, integrante de la UPVA 28 de Octubre.
Además, se tendrá la presencia de elementos de seguridad, como se ha llevado a cabo.