

La familia de Jorge Alberto N. de 52 años que perdió la vida en un accidente vial ocurrido la madrugada del 16 de agosto en Vía Atlixcáyotl, negó que exista algún acuerdo reparatorio con el presunto responsable, Luis Fernando N., quien fue liberado días después del siniestro.
Baruch Sánchez, hermano del fallecido, aseguró que en ningún momento fueron notificados por la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la audiencia relacionada con el caso.
En entrevista con Baruch aseguró que no pacto con el conductor involucrado, quien enfrenta cargos por homicidio culposo, sin embargo Luis Fernando N. quedó en libertad.
Ante la liberación del implicado, la familia Sánchez anunció que buscará reabrir el caso y exigir justicia por la muerte de Jorge Alberto, además de señalar posibles irregularidades en el proceso legal.
Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando Luis Fernando N., al volante de un Cupra León, perdió el control de su vehículo y provocó un fuerte impacto contra un taxi en el que viajaba Jorge Alberto como pasajero, quién conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.