

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, inauguró su Casa de Gestión en el Centro Histórico de Puebla, contando con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta.
El espacio, ubicado en la 11 Oriente 203 de la capital, fue abierto este martes para la atención ciudadana.
Al evento asistieron figuras políticas destacadas como la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Belinda Aguilar Díaz, el alcalde de la capital, Pepe Chedraui, y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, entre otros legisladores.
Durante la ceremonia, la diputada García Chávez subrayó que la apertura de esta casa cumple con la obligación de los legisladores de mantenerse cercanos a la ciudadanía.
Explicó que el lugar ofrecerá servicios como gestiones, asesorías legales, jornadas de salud y capacitación.
“Es una obligación de las diputadas y diputados que es la gestión, y desde este gran espacio queremos promover este trabajo cercano a la ciudadanía para poder de la mano de usted gobernador”, comentó.
El gobernador Armenta, por su parte, reconoció el trabajo de conciliación de la diputada y destacó la labor institucional que han desarrollado en conjunto para atender las demandas de los ciudadanos.
“Las servidoras y servidores públicos, que pueden tener o no militancia pero tienen acompañamiento con la maestra Laura, que ha hecho un gran trabajo de conciliación”, expresó.