

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que detrás del cártel del despojo, hay presuntos delincuentes de cuello blanco y que están infiltrados en el Poder Judicial y en la administración pública.
“Detrás del cártel del despojo, hay un cártel inmobiliario que se infiltró en el Poder Judicial de Puebla y que se infiltró en la administración pública, estamos atendiendo el tema”, comentó.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, explicó que con apegó a la ley, se está atendiendo el tema, por lo que no se puede actuar sin los procedimientos correspondientes.
Asimismo, mencionó que estos grupos tienen poder económico y hasta conexiones con autoridades federales, quienes ven por su propio beneficio, por lo que se están combatiendo.
Reiteró que no se protegerá a nadie, sea quien sea, deberán responder a sus actos.
Pide Alejandro Armenta a trabajador de Angelópolis denunciar, si fue amenazado por el edil de Cuyoaco
En otro tema, el titular del Ejecutivo Estatal, hizo un llamado al trabajo del centro comercial Angelópolis, denunciar si fue amenazado por el alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho por amenazas junto a sus escoltas y pareja.
Dejó en claro que su gobierno, no tolerará actos de virreyes y protegerá a las personas que sean víctimas de intimidación, pero solicita que se presente la denuncia, para que se investigue.