

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, indicó que se analizará las condiciones de los siete arcos de seguridad en el Estado, ya que al no tener un avance tecnológico, no sirven para el combate a la delincuencia.
En conferencia de prensa del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, explicó que los arcos de seguridad instalados en la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, ya que tienen condiciones reprobables y tampoco cuentan con las características mínimas para habilitarlos.
El funcionario estatal, dijo que en lo que va de la administración de Alejandro Armenta Mier, se han adquirido Torres de seguridad y patrullas, son algunos de los elementos que se requieren para responder de manera pronta a las necesidades de la ciudadanía.
“Vamos habilitar los arcos de seguridad para que tengan las condiciones mínimas de habitabilidad y en este sentido vamos a poder operar de manera pronta, en tanto se hace un levantamiento de la tecnología”, comentó.
Además, el titular de la SSP, dejo en claro que en los arcos no existía ninguna tecnología, ya que estaban muy bonitos por fuera, pero por dentro no servían, ya que no ofrecen ningún apoyo para el tema de seguridad.
Por lo que lleva un planeamiento, aunque por el momento no tendrán un financiamiento concreto, debido a que un año antes se planea esta situación, es así que con las patrullas y las torres de seguridad se responderán.