
Eso de la división entre clases sociales, está perfectamente marcado en la Universidad Politécnica de Puebla (UPP).
Y no precisamente es culpa del Rector C. Oscar Nandez Germán, sino de “la cláusula QUINTA” (¿?), conforme lo establece “la CIRCULAR 03/2025”.
La discriminación en la UPP no es grave y tampoco generalizada.
Bueno, hasta donde se sabe.
Nada más aplica en los tiempos para tomar sus alimentos.
El pueblo noble, tonto, burócrata y “Godínez” que trabaja en la UPP nada más tiene media hora para tomar sus alimentos. Como son de la clase popular y están jodidos, han de llevar menos comida, tan poquita que con menos de media hora, les alcanza para un taco o un pan con agua.
Todo, según “la cláusula QUINTA”.
“La CIRCULAR 03/2025” dice:
1.- “Mandos Medios y Superiores… contarán con una hora de receso para la alimentación”
2.- “Profesores de Tiempo Completo (PTC)… contarán con media hora de receso para la alimentación”.
3.- “Personal Operativo (Coordinadores, Ingenieros (as) en Sistemas: contarán con media hora de receso para la alimentación”.
Es decir, quienes están en la clasificación de los puntos 2 y 3, han de estar muy jodidos para llevar tan poca comida que apenas y les alcanza el tiempo para comer. Igual y hasta les sobra… tiempo.
Pero bueno, el Rector C. Oscar Nandez Germán, lo único que hace es aplicar“la cláusula QUINTA”. No se le puede culpar por acatarse al reglamento.
Lo que sí se le puede cuestionar es su afán, visión, comportamiento o sentimiento discriminatorio, que le impide modificar “la cláusula QUINTA” que divide a chairos y fifís, a jodidos y privilegiados de la UPP.
Ah, por cierto, “la CIRCULAR 03/2025”, también dice que cada que sales a comer, aunque sea media hora, debes checar entrada y salida.
La UPP es el modelo poblano de un Campo de Concentración del Bienestar.
Punto.
He dicho y he escrito.
..
Ni Obama
#LadyRacista debería afiliarse a MORENA. Y así, ya no la molesta, ni Obama.
…
El Verdugo
No hay insumos médicos, ni medicinas, ni diálisis, ni lo básico para atender al pueblo noble, tonto, jodido, mantenido, conformista y enfermo. El IMSS-Bienestar es un fracaso. Nunca en la vida como ahora, en la era de la 4T. El Verdugo dice: Disfruten lo votado, así en la tierra como cuando se vayan al cielo.
…
De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma