

Cuautlancingo, Pue. Con la finalidad de regularizar los terrenos de Cuautlancingo y brindar certeza jurídica a la ciudadanía sobre su patrimonio, la delegada del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Ana Sharey Eulogio Aguilar encabezó una reunión con ejidatarios en conjunto con el secretario de gobernación municipal Emmanuel Cortés Farfán y el regidor Mariano Jiménez Xicoténcatl.
El objetivo fue darles a conocer a los representantes comunales información precisa de las condiciones jurídicas en las que se encuentran sus predios, para que en caso necesario los puedan regularizar y así contribuyan al desarrollo ordenado y sustentable del municipio, además de heredar certeza legal a sus beneficiarios para evitarles problemas posteriores.
En próximos días el ayuntamiento de Cuautlancingo y el INSUS firmarán un convenio de colaboración para comenzar la regularización de las propiedades de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum principalmente y trabajarán en conjunto en un programa para regularizar asentamientos humanos.
Pronto se informarán las fechas y lugares para la atención de los ciudadanos.