

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, fue contundente al mencionar que el Estado no está en subasta, por lo que los casos como Melgarejo Construcción y Concesiones S.A. de C.V con el proyecto de la construcción del Libramiento Poniente de Puebla y Agua de Puebla, quienes trataron de realizar un acuerdo en lo oscurito.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, explicó que el país tampoco no está en subasta, por lo que en su administración no se genera acuerdos en lo oscuro.
Resaltó que se habló con Agua de Puebla, pero querían en los oscurito y querían que el mandatario estatal, estuviera presente.
“Cuando se acerca un empresario para proponerme un negocio: ¡oye, oye espérate!. Una vez en México fui una reunión y en un elevador, se sube un empresario y dice oye yo soy de Puebla me dedico a tal cosa. Ya me estaba ofreciendo cosas en el elevador”, expresó.
Es así que el titular del Ejecutivo Estatal, comentó que era una ofensa y que el no era promotor o vendedor de Puebla, ya que en su administración se acabaron los Moches y Milpas; y las propuestas como el ejemplo que dio son negocios ilícitos que no formarán parte de su gobierno.