

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, pide a los presidentes municipales no tirar en dinero en proyectos que no sean en beneficio de la población y de embellecer al Estado.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, señaló que en anteriores administraciones municipales, no atendieron temas como la problemática de bacheo, agua potable y más.
Es así que ahora el Gobierno de Puebla que encabeza, está interviniendo pero no es una responsabilidad de ellos, sino de los Ayuntamientos como en la Capital Poblana, donde resaltó que dejaron una problemática de baches y otros aspectos.
Asimismo, pidió a los asesores municipales, deben de aliniarse conforme a la Ley y no lo que diga el Presidente Municipal o el mismo Gobernador de Puebla.
Es así que recordó que la rendición de cuentas de lo que ellos admistrsn deben de ser invertidos en agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, recolección y disposición de residuos (basura), mercados y centrales de abastos, panteones y rastros.
Lo anterior, son responsabilidades de acuerdo al artículo de 115 Constitucional, es así que deben de atender las problemáticas de acuerdo a sus municipios.
