
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- “En Coronango voy manejando, la llanta grita y va llorando, los baches son como cráteres del espacio, cada metro es un nuevo fracaso, uno chico me dio la bienvenida y uno gigante casi me quita la vida”, así es como salió a relucir el ingenio en las redes sociales para dejar en evidencia el gran problema que existe en dicho municipio con los baches por medio de una canción.
“Baches por aquí, baches por allá, en Coronango no hay dónde escapar”, continúa la pegajosa melodía.
Al respecto, el alcalde de esta demarcación, Armando Aguirre Amaro afirmó que han estado bacheando de manera constante, “pero se tapa uno y aparecen tres”.
Ante dicho escenario informó que su administración va a invertir un millón 900 mil pesos para bachear las avenidas más principales del municipio.
“Estamos de manera constante, las acciones se llevan a cabo, es un presupuesto que ya está aprobado”, reiteró Armando Aguirre.
Y para continuar con la canción aquí te dejamos parte de otra estrofa que no tiene desperdicio. “En Coronango no hay dónde escapar cada calle es un reto monumental un rally extremo pero accidental el mecánico ya me conoce de vista, dice otra vez el bache hizo su conquista, le digo hermano ya ni quiero reparar en este pueblo no se puede rodar…”.