
Después de que Cuautlancingo se convirtió en el primer municipio perteneciente a la Zona Metropolitana en cambiar a su secretario de Seguridad, fue el alcalde de este municipio, Omar Alberto Muñoz Alfaro, quien señaló que dicho ajuste es con la finalidad de consolidar dicha dependencia en beneficio de la ciudadanía.
Fue el pasado martes primero de julio cuando dicha demarcación dio a conocer los ajustes en la Seguridad Pública, ya que autoridades oficializaron la salida del teniente de la Secretaría de Marina, Alexis Brito.
El nuevo nombramiento recae en Pablo de la Cruz Santos.“la administración pública es un ente de constante cambio, de transformación, de retos, todos los cambios que realizamos siempre serán a favor, es para darle continuidad y no entorpecer el proyecto personal que trae Alexis”, declaró el primer regidor de Cuautlancingo.
Dejó en claro que la llagada de Pablo de la Cruz es para reforzar la estrategia de seguridad que existe en la localidad en la Zona Metropolitana.
Y afirmó que fue una decisión que tomó en conjunto con varios secretarios, “existen buenos números para Cuautlancingo en materia de seguridad, recuerden que la región estuvo abandonada y estamos trabajando en corregir todo eso”.