

La Secretaría de Salud, informó que en coordinación con el IMSS-Bienestar, ya se investiga el caso del bebé recién nacido sin vida en Tehuacán, ocurrido la madrugada de este 4 de julio, para determinar si hubo alguna responsabilidad o negligencia.
A través de un comunicado, la dependencia, informó que de acuerdo a un reporte médico, una mujer de 37 años, originaria del municipio de Tepanco de López, llegó al Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán luego de tener un parto inesperado en su domicilio, y fue asistida únicamente por su hermana.
Asimismo, de acuerdo a la información preliminar, la madre fue atendida de manera oportuna y adecuada por el personal médico, y actualmente permanece estable.
Sin embargo, el bebé, nació sin signos vitales fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde el personal médico recibió al bebé sin vida, por lo que de inmediato se notificó al Ministerio Público, instancia que investigará el caso para determinar si hubo alguna responsabilidad o negligencia.