Puebla firma convenio con la UNAM para capacitar a servidores públicos

El alcalde Pepe Chedraui, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) de la UNAM.

Señaló que la firma tiene como objetivo capacitar a servidoras y servidores públicos en temas de igualdad, derechos humanos y cultura de paz.

Chedraui reconoció el trabajo de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, que fue pieza fundamental para concretar este convenio que coloca a Puebla como una administración pionera a nivel nacional.

El acuerdo contempla una serie de capacitaciones, talleres y programas especializados que buscarán fortalecer las políticas públicas en favor de la igualdad sustantiva y el respeto a los derechos humanos.

Pepe Chedraui aseguró que con esta iniciativa, su administración reafirma su compromiso de construir una ciudad más incluyente, empática y preparada para los retos sociales.