Poner orden implica riesgos, advierte Armenta tras asesinato de colaboradores de Clara Brugada

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que poner orden en cualquier parte del país es un riesgo, por lo que se debe de tener cuidado, luego del asesinato de los colaboradores de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

En entrevista para los medios, el mandatario estatal, señaló que el cuidado se debe de tener, pero tampoco se tendrá cinco mil guaruras, deberá ser lo normal, además de que hay personas que lamentablemente ven este tipo de situación para criticar.

Es así que, el titular del Ejecutivo Estatal, dijo que no se les dará gusto, ya que ellos siguen lo valores de la Cuarta Transformación, por lo que no anda con lujos y tampoco con cosas extraordinarias.

Mencionó que si se debe de tener protección, ya que representa al Estado, al igual que alcaldes como es el caso del presidente municipal, José Chedraui Budib, quienes están poniendo orden y eso molesta a algunos.

“Poner orden, pone en riesgo a las autoridades. Si estos chavos (Ximena Guzmán y José Muñoz) que trabajan con Clara (Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México) hubieran tenido un escolta, no les hubiera pasado eso”, comentó.

Incluso, dijo que lamentablemente hay medios y hasta ciudadanía que juzga tener escoltas o no, al decir que traicionan a la 4T, porque no ven la parte de que poner orden si es un riesgo para todos.