

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reconoció el trabajo que realizó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), así como también de los diferentes elementos de seguridad que participaron para la recuperación de los instrumentos robados de Los Ángeles Azules.
Detallar que fue está la FGE de Puebla, dio a conocer la recuperación de los instrumentos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Los instrumentos se encontraban en una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Van, con placas de circulación LF87217 del Estado de México, por lo que se inició una carpeta de investigación.
Por su parte, el mandatario estatal, señaló que las calificaciones buenas se dan en equipo y las malas deberían también ser en equipo.
En este sentido, dio un ejemplo del proceso electoral, al decir que cuando se ganan “hay muchas madres y padres que dicen yo fui, yo hice y cuando hay una derrota, dicen que no fueron”.
Aprovecho para reconocer el trabajo de Idamis Pastor Bentacourt, títular de la FGE de Puebla, así como también de de los elementos de la Marina, la Guardia Nacional, SEDENA, policías estatales y municipales.
Resaltó acciones como la recuperación más grande de hidrocarburo a nivel nacional.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre si tuvo contacto con el grupo musical, Los Ángeles Azules, mencionó que que no se trata de querer dar un sentido de otro orden, ya que es su trabajo.
Además de bromear, al decir que “no querer que nos dedique una canción en su show”, reiterando que es un trabajo que se debe de realizar, la seguridad en el Estado.