

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
A nadie le sorprende los resultados de la empresa Consulta Mitofsky que ubican a Juan Manuel Alonso, presidente municipal de Texmelucan, y Alejandro Barroso, presidente municipal de Tehuacán, como los peores alcaldes del país.
De una lista de 150 alcaldes evaluados por parte de los ciudadanos, el alcalde de Tehuacán de Morena, Alejandro Barroso, sólo tiene la aprobación del 34.2% de sus gobernados, por lo que ocupa el lugar 143.
Y en el caso de Juan Manuel Alonso, alcalde de Texmelucan del PVEM-Morena, sólo es aprobado por el 24.6% de sus gobernados por lo que ocupa el último lugar.
Es decir, el alcalde de San Martín Texmelucan es el peor alcalde todo el país.
Y créame que nadie duda de los resultados de la empresa Consulta Mitofsky, debido a que el Gobierno de Juan Manuel Alonso es un verdadero desastre por los escándalos de nepotismo, los contratos a su suegra y la terrible crisis de inseguridad.
En el caso de Tehuacán sigue la pésima racha de terribles alcaldes y Alejandro Barroso mantiene a ese municipio hundido en la inseguridad, lleno de basura, sin obras, ni servicios.
Queda claro que Morena y sus partidos aliados se han equivocado en la elección de sus alcaldes como ocurrió en Cuautempan con Gerardo Cortés Caballero, quien está prófugo de la justicia.
Así que nadie se sorprenda que Morena pierda muchos municipios en el 2027 por sus patéticos alcaldes, como el de Texmelucan, Juan Manuel Alonso, y el de Tehuacán, Alejandro Barroso.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com