

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que se trasladará a 10 reos a diferentes cárceles municipales, debido a que aún siguen operando en su municipio.
En Conferencia de Prensa del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que se realizó una valoración acerca de la cantidad de las personas que están privada de su libertad, además de que se reconoció otros valores importantes de la dependencia.
Ante ello, recientemente se solicitó el traslado de 10 delincuentes de alta peligrosidad y que estaban en penales de sus municipios.
Por lo que fue autorizado y se llevará a cabo en fechas recientes, máximo en 15 días, asimismo, este cambio se debe a la incidencia en los municipios, ya que estás personas aunque están en la cárcel, siguen operando, debido a que están en el mismo municipio.
El titular de la SSP, señaló que representa un problema mayor, por lo que se tomó la decisión de realizar dichos traslados y neutralizar a los generadores de violencia.