

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, indicó que se reunirá con la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, para atender el proceso de entrega de los 10 taxis eléctricos y 6 camiones, 3 híbridos y 3 eléctricos.
Cabe resaltar que dichas unidades son parte del Programa Integral de Reordenamiento y Modernización del Transporte Público, y que de manera simbólica fueron entregados el 25 de marzo.
Detallar que el Gobierno de Puebla, invirtió en estás 16 unidades 37 millones de pesos y beneficiarán a los concesionarios de Cree Madero, 72, JBS y Azteca.
Recordemos que el Gobierno de Puebla pagó el 20 por ciento de enganche de las unidades a fondo perdido, y los beneficiarios fueron los concesionarios cumplidos.
Pese a ello, hasta el momento, no han podido circular, debido al proceso administrativo, por lo que tendrá una reunión con Silvia Tanús, secretaría de Movilidad y Transporte, para saber sobre este caso.
Asimismo, dijo que como administrador público, está en contra del burocratismo, ya que le gusta la eficiencia, pero se debe de cumplir con los procesos administrativos.
En este sentido, resaltó que el acceso a créditos tiene un proceso, por lo que cada vez más transportistas tendrán acceso a un crédito para renovar su parque vehicular.