

Idamis Pastor, titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) expresó su respaldo al nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Enrique Rivera, destacando los resultados positivos que ya ha generado, como la reciente localización de Isaías Flores.
Durante una conferencia, Pastor señaló que, aunque siempre existirán críticas en su labor, es importante darle la oportunidad a Rivera de continuar con su trabajo.
La localización de Flores, quien había sido reportado como desaparecido, ha sido un gran logro significativo en la gestión de la Comisión de Búsqueda de Personas.
La acción subraya la importancia del trabajo coordinado entre las autoridades para resolver casos de desapariciones en la entidad, debido al aumento de personas desaparecidas en el estado.
La titular de la FGE también resaltó la importancia de seguir adelante con la estrategia de búsqueda, brindando apoyo a las familias de las víctimas y manteniendo la comunicación con las organizaciones civiles involucradas en la temática.
La gestión de Enrique Rivera continuará siendo monitoreada, pero por ahora, la localización de Flores ha dado un respiro a las familias que enfrentan la angustia de la desaparición de un ser querido.